Entradas populares

domingo, 7 de febrero de 2010

Cómics en el IPad

Parece ser que la "revolución" del libro digital había dado un poco la espalda al cómic debido a la dificultad de no poder tener una buena calidad de imagen y color con medios sin retroiluminación. Aunque sigue sin aparecer esa tecnología para todos los públicos, parece que con el IPad se da un paso en el avance hacia el cómic digital.


En este blog, Jose A. Navas nos comenta su impresión sobre que el polémico IPad parece una muy buena plataforma para leer cómics. Además enlaza a otras páginas que hablan sobre el tema, os recomiendo que paséis a leerlas.

A mi me parece una buena aplicación y no dudo de que se pueden leer con gran calidad y comodidad; aunque no creo que me compre un IPad de momento porque a mí, personalmente, no me parece muy útil por ahora. Pese a todo, tiene la pega de que tiene iluminación propia y el consecuente cansancio de la vista que conlleva.

Será cuestión de pocos años que se puedan leer cómics digitalmente con buena calidad y bajo coste del aparato electrónico en cuestión, mientras, seguiremos leyéndolos en formato físico, que el olor de un cómic recién comprado dudo que se pueda transmitir electrónicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario